Nuestra experiencia


  • CONGRESO ALATRO 2015

    En este prestigioso evento que reunió a especialistas del área de Radioterapia Oncologica en Latinoamericana, fuimos invitados por Varian Medical Systems para presentar nuestra metodología en la Puesta en Marcha de Sistemas de Radiocirugía.
  • Congreso de las Americas, Buenos Aires, Argentina

    En este prestigioso evento que reunió a especialistas del área de la Física Médica Latinoamericana, fuimos invitados por Varian Medical Systems para presentar nuestra metodología optimizada en la implementación de RapidArc.
  • CDD Radioterapia La Romana, Republica Dominicana

    En mayo de 2014, esta institución instaló el primer acelerador de la región este de la República Dominicana. Un equipo UNIQUE de Varian Medical Systems con la capacidad de administrar tratamientos con Intensidad Modulada (IMRT). En este centro estuvimos a cargo de la aceptación del sistema deplanificación Eclipse, así como del acelerador lineal. Igualmente fuimos responsables de la adquisición de la data dosimétrica, mediante el sistema MP3 de PTW, para ser introducida en el Eclipse.
  • Clínica Abreu, Santo Domingo, República Dominicana

    La Clínica Abreu instaló en el 2010 un acelerador iX de Varian Medical Systems, el cual fue comisionado por nuestra compañia mediante el sistema MP3-M de PTW, y en cuyo centro implementamos las tecnicas de 3D e IMRT, con los respectivos controles de calidad realizados mediante el arreglo de camaras.
  • Clínica El Avila, Caracas, Venezuela

    En esta institución recientemente se instaló un acelerador UNIQUE de Varian Medical Systems, en donde asesoramos en la implemetación de las técnicas de 3D, IMRT, y RapidArc, así como sus respectivos controles de calidad mediante el analisis del indice gamma, utilizando el sistema OCTAVIUS II en.
  • Instituto Oncológico de Occidente, Maracaibo, Venezuela

    Esta institución posee dos aceleradores lineales de Varian Medical Systems, un CLINAC 2100 C/D, y un CLINAC 600C. Fuimos contratados para realizar el control de calidad semestral mediante sistema de dosimetría MP3 de PTW.
  • Centro de Radiocirugía "Dr. DOMINGO LUCIANI", Caracas, Venezuela

    Como parte de la tesis de grado de Maestría del Lic. Heyward Solarte, se realizó el re-comisionamiento del sistema de radiocirugía CyberKnife instalado en esta institución haciendo uso del sistema de analisis tridimencional MP3-M de PTW
  • Hospital Clínico, Maracaibo, Venezuela

    Esta institución instaló recientemente dos aceleradores lineales, un UNIQUE y un Silhouette ambos de Varian Medical Systems, ambos fueron comisionados por nuestra compañía utilizando el sistema MP3-M de PTW.
  • Hospital Padre Machado, Caracas, Venezuela

    Esta institución dispone de un acelerador 600c de Varian Medical Systems y sistema de planificación Eclipse. Estuvimos a cargo del re-comisionamiento del 600c-Eclipse mediante el uso del maniquí de analisis tridimencional de Scanditronix (Blue Phantom).
  • Centro Diagnostico Las Mercedes, Caracas, Venezuela

    El CDD Las Mercedes dispone de un acelerador Synergy de Elekta, y fuimos contactados para realizar el comisionamiento del Acelerador Lineal trabajando en conjunto con el sistema de planificacion Xio. Tambien asesoramos en la implementacion del sistema de verificacion diaria QuickCheck de PTW
  • Helitac, Puerto Ordaz, Venezuela

    Esta institución posee un acelerador lineal iX de Varian Medical Systems, y fuimos contratados para realizar el comisionamiento del sistema Z-med de radiocirugía, así como para el control de calidad semestral. Todo esto haciendo uso del sistema MP3 de PTW
  • Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Santiago de Los Caballeros, República Dominicana

    El HOMS instaló en 2011 un acelerador lineal iX y un 6EX, ambos de Varian Medical Systems. Fuimos contratados por esta institución para realizar el comisionamiento de ambos aceleradores, mediante el uso del maniquí MP3-M de PTW. Así mismo, fuimos contratados para la implementación de las técnicas